En STC ofrecemos los mejores productos en recarga y remanufactura de cartuchos de tintas y toners, una amplia gama de servicios relacionados con las tecnologías de la información. Somos una empresa con más de diez años de experiencia al servicio de nuestros clientes para ofrecerles soluciones en cómputo, impresión, reparación y software.
Son cartuchos originales que tuvieron sólo un uso y se acabaron. A través de este proceso: Son desarmados, inspeccionados, limpiados y vueltos a montar con piezas nuevas, estas piezas nuevas reemplazan a las que normalmente se desgastan por el primer uso. Estos cartuchos presentan una calidad casi cercana al original. El precio bastante más económico que el cartucho original o compatible. Se elabora de una forma mucho más controlada y profesional, aportando calidad.
Son productos completamente nuevos, fabricados por empresas diferentes a la compañía que fabrica la impresora y sus cartuchos. Estos productos presentan buena calidad, casi similar al original; y un precio inferior al cartucho original. Significa un fuerte ahorro económicamente, este tipo de productos constituyen una medida de protección al medio ambiente, al mismo tiempo que cuentan con todos los beneficios de un cartucho completamente nuevo
Proceso mediante el cual se desarma un cartucho, se limpia y se vuelve a llenar su contenido compatible con el del fabricante. Se prueba, y si las impresiones son aceptables dentro de ciertos rangos de apreciación del técnico se entrega al usuario. Este método es muy económico, la impresión es cercana a la impresión del original; dependiendo del desgaste de las piezas y el número de procesos de recarga del mismo. Existe la posibilidad de reemplazar las piezas desgastadas, dándole una nueva vida al cartucho.
Se llama cartucho originales son los fabricados por la misma empresas que fabrica las impresoras. Que aseguran un rendimiento y calidad para la operación optima del equipo con la garantía total del fabricante. Siendo cada fabricante el responsable de proveer estos consumibles que generalmente tienen un costo superior a los remanufacturados o compatibles.
Ademas contamos con los siuientes productos.